Valverde revela: "El entrenador titubeó, pero sus asistentes tomaron la decisión clave" | Marca
Otro impresionante disparo de Fede Valverde. El uruguayo, en una jugada ensayada a la salida de un córner, recibió el balón de Camavinga y lanzó un potente derechazo que se dirigió directo a la portería del Sevilla. Ya lleva anotados 6 goles esta temporada; su récord personal son 12, y no duda en fijarse un objetivo para el final de la campaña: "Creo que puedo llegar a 10, ahora me estoy imponiendo mucha presión y empezaré a chutar con más frecuencia", bromeaba en la zona de prensa del Bernabéu.
"Creo que es el mejor partido de esta temporada, donde mejor jugamos y presionamos. Con el resultado más amplio, uno se relaja, aunque no debe pasar, es algo normal. Parte del cuerpo y del cerebro cuando vas ganando", explicó sobre la victoria frente al Sevilla (4-2). "Estoy muy feliz, ahora bromeaba con mis amigos. A mi hijo le ponemos vídeos de mis goles y capaz que ahora llega a los 30 segundos. Esa jugada la hemos trabajado en estos días, así que feliz de que saliese bien", contó antes de explicar cómo se ensaya una jugada que consiste en un golpeo de balón desde más de 25 metros.
"Podía haber salido al tercer anfiteatro, lo estuvimos ensayando y hemos tirado muchas veces en el entrenamiento. Algunas iban bien y otras no tan bien, el míster dudó un poco... pero gracias a sus ayudantes, que quisieron hacer la jugada igual, acabó en gol", bromeó. Así las cosas, tras la derrota en el Clásico me armó el drama y menos de dos meses después, el Real Madrid le saca dos puntos al Barça con un partido menos: "Es como todo, el Barça nos ganó y parecía que LaLiga estaba acabada, como si fuera al revés tampoco nos tendríamos que haber creído nada. No hay que olvidarse del Atlético, que lo está haciendo muy bien y va a pelar LaLiga. Ayer vi el partido y fue magnífico".